Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 24:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

20 Arauna se asomó y, al ver que el rey y sus oficiales se acercaban, salió y, rostro en tierra, se postró delante de él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 y Arauna miró, y vio al rey y a sus siervos que venían hacia él. Saliendo entonces Arauna, se inclinó delante del rey, rostro a tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando Arauna vio al rey y a sus hombres acercándose, salió y se inclinó ante el rey rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ahora bien Arauna estaba mirando, vio al rey y a sus servidores que venían donde él. Arauna salió y se postró con el rostro en tierra delante del rey,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y tendiendo la vista, Arauna vio al rey y a sus siervos que avanzaban hacia él; y saliendo Arauna, se postró rostro en tierra ante el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Alzó la mirada Arauná y vio al rey y a sus servidores, que avanzaban hacia él. Salió y se postró ante el rey, rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y mirando Arauna, vio al rey y a sus siervos que pasaban a él. Saliendo entonces Arauna, se inclinó delante del rey rostro a tierra.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:20
7 Referencias Cruzadas  

Abraham alzó la vista, y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la tienda a saludarlos. Inclinándose hasta el suelo,


Al tercer día, llegó a Siclag un hombre que venía del campamento de Saúl. En señal de duelo, se presentó ante David con la ropa rasgada y la cabeza cubierta de ceniza, y se postró rostro en tierra.


David se puso en camino, tal como el Señor se lo había ordenado por medio de Gad.


―Mi señor el rey —dijo Arauna—, ¿a qué debo el honor de su visita? ―Quiero comprarte la parcela —respondió David— y construir un altar al Señor para que se detenga la plaga que está afligiendo al pueblo.


Mefiboset se inclinó y dijo: ―¿Y quién es este tu siervo, para que te fijes en él? ¡Si no valgo más que un perros muerto!


Rut se inclinó hacia la tierra, se postró sobre su rostro y exclamó: ―¿Cómo es que te he caído tan bien a ti, hasta el punto de fijarte en mí, siendo solo una extranjera?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos