Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:15 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 24:15

Por lo tanto, el Señor mandó contra Israel una peste que duró desde esa mañana hasta el tiempo señalado; y en todo el país, desde Dan hasta Berseba, murieron setenta mil personas.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Reina Valera 1960

Y Jehová envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios envió una enfermedad por todo Israel, desde esa mañana hasta el tercer día. Y desde el norte hasta el sur de Israel murieron setenta mil personas.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR envió pestilencia sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y desde Dan hasta Beerseba murieron setenta mil hombres del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Dios habla hoy

Entonces mandó el Señor una peste sobre Israel, desde aquella misma mañana hasta la fecha indicada, y desde Dan hasta Beerseba murieron setenta mil personas.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, el SEÑOR mandó una plaga sobre Israel esa mañana que duró tres días.* Un total de setenta mil personas murieron en toda la nación, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor envió enfermedad contra Israel. Empezó en la mañana y continuó hasta el tiempo designado. Murieron setenta mil hombres desde Dan hasta Berseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y David eligió la peste para sí. Eran los días de la recolección del trigo. Yahvé envió la peste a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado y murieron setenta mil hombres del pueblo, desde Dan hasta Berseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que David escogió la mortandad, y eran los días de la cosecha de trigo; YAHWEH envió una pestilencia sobre Yisra'el desde esa mañana hasta el término del tiempo especificado; 70,000 del pueblo murieron entre Dan y Beer-Sheva. °

Ver Capítulo