Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:2 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 20:2

Entonces todos los israelitas abandonaron a David y siguieron a Sabá hijo de Bicrí. Los de Judá, por su parte, se mantuvieron fieles a su rey y lo acompañaron desde el Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Reina Valera 1960

Así todos los hombres de Israel abandonaron a David, siguiendo a Seba hijo de Bicri; mas los de Judá siguieron a su rey desde el Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, todos los israelitas dejaron a David y siguieron a Sebá. Sin embargo, los de Judá fueron fieles a David y lo siguieron desde el río Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Biblia de las Americas

Y todos los hombres de Israel dejaron de seguir a David, y siguieron a Seba, hijo de Bicri; pero los hombres de Judá permanecieron fieles a su rey, desde el Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Dios habla hoy

Todos los hombres de Israel abandonaron a David para seguir a Sebá, hijo de Bicrí. Pero los de Judá, desde el Jordán hasta Jerusalén, se mantuvieron fieles a su rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que todos los hombres de Israel abandonaron a David y siguieron a Seba, hijo de Bicri. Pero los hombres de Judá se quedaron con su rey y lo escoltaron desde el río Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Palabra de Dios para Todos

Así que todos los israelitasb dejaron a David y siguieron a Sabá hijo de Bicrí. Pero el pueblo de Judá se quedó con su rey todo el camino, desde el río Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todos los hombres de Israel se apartaron de David para seguir a Seba, hijo de Bicrí, mientras que los hombres de Judá se adhirieron a su rey, desde el Jordán hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres de Yisra'el dejaron de seguir a David y fueron con Sheva el hijo de Bijri. Pero los hombres de Yahudáh se quedaron con su rey, desde el Yarden hasta Yerushalayim.[92]

Ver Capítulo