Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:7 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 19:7

¡Vamos! ¡Salga usted y anime a sus tropas! Si no lo hace, juro por el Señor que para esta noche ni un solo soldado se quedará con usted. ¡Y eso sería peor que todas las calamidades que Su Majestad ha sufrido desde su juventud hasta ahora!"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Reina Valera 1960

Levántate pues, ahora, y vé afuera y habla bondadosamente a tus siervos; porque juro por Jehová que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche; y esto te será peor que todos los males que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Me permito sugerir que salga usted ahora mismo y anime a su ejército. De lo contrario, le juro a usted por Dios que para mañana no habrá nadie que lo apoye. ¡Y eso será peor que todos los males que usted haya tenido desde su juventud!»

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Biblia de las Americas

Ahora pues, levántate, sal y habla bondadosamente a tus siervos, porque juro por el SEÑOR que si no sales, ciertamente ni un solo hombre pasará la noche contigo, y esto te será peor que todo el mal que ha venido sobre ti desde tu juventud hasta ahora.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Dios habla hoy

Salga, pues, ahora Su Majestad, y aliente con sus palabras a sus seguidores, pues de lo contrario juro por el Señor a Su Majestad que esta noche no le quedará ni un solo partidario. Esto será para Su Majestad peor que todos los males que le han ocurrido desde su juventud hasta el presente.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Nueva Traducción Viviente

Ahora salga y felicite a sus tropas porque si no lo hace, le juro por el SEÑOR que ni uno solo de ellos permanecerá aquí esta noche. Entonces quedará peor que antes».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Palabra de Dios para Todos

Vaya ahora y anime a sus oficiales. Si no lo hace ahora mismo, juro por el Señor que no tendrá a nadie de su parte para esta misma noche, y eso sería peor que cualquiera de los problemas que ha tenido desde su niñez.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Biblia de Jerusalén 1998

porque amas a los que te aborrecen y aborreces a los que te aman; hoy has demostrado que nada te importan tus jefes ni tus soldados; ahora comprendo que si Absalón viviera y todos nosotros hubiéramos muerto hoy, te habría parecido bien.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora levántate, ve y habla de corazón a corazón con tus sirvientes. ° Porque yo juro por YAHWEH que si no sales, ni un hombre se quedará aquí contigo esta noche – y eso será peor para ti que todas las aflicciones que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora."

Ver Capítulo