Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:29 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 18:29

¿Y está bien el joven Absalón? preguntó el rey. Ajimaz respondió: En el momento en que tu siervo Joab me enviaba, vi que se armó un gran alboroto, pero no pude saber lo que pasaba.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Reina Valera 1960

Y el rey dijo: ¿El joven Absalón está bien? Y Ahimaas respondió: Vi yo un gran alboroto cuando envió Joab al siervo del rey y a mí tu siervo; mas no sé qué era.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? Y Ahimaas respondió: —Cuando Joab me envió a dar la noticia a Su Majestad, vi que había mucho alboroto, pero no supe por qué.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo: ¿Le va bien al joven Absalón? Y Ahimaas respondió: Cuando Joab envió al siervo del rey y a tu siervo, vi un gran tumulto, pero no supe qué era .

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Dios habla hoy

–¿Está bien el joven Absalón? –preguntó el rey. Y Ahimaas respondió: –Yo vi un gran alboroto en el momento en que Joab, servidor de Su Majestad, me enviaba, pero no supe lo que pasaba.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué me dices del joven Absalón? —preguntó el rey—. ¿Está bien? —Cuando Joab me dijo que viniera, había una gran conmoción —contestó Ahimaas—, pero no supe lo que pasaba.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Palabra de Dios para Todos

El rey preguntó: —¿Está bien el joven Absalón? Ajimaz contestó: —Cuando Joab me envió, vi mucho alboroto pero no supe qué pasaba.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Preguntó el rey: "¿Está bien el joven Absalón?" Ajimás respondió: "Yo vi un gran tumulto cuando el siervo del rey, Joab, envió a tu siervo, pero no sé qué era."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey respondió: "¿Está todo bien con el joven Avshalom?" Ajimaatz respondió: "Cuando Yoav mandó al sirviente del rey y a mí tu sirviente, yo vi una gran conmoción, pero no sabía lo que era."

Ver Capítulo