Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:2 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 18:2

Los dividió en tres unidades y los envió a la batalla. La primera unidad estaba bajo el mando de Joab, la segunda bajo el mando de Abisay, hijo de Sarvia y hermano de Joab, y la tercera bajo el mando de Itay el guitita. Yo los voy a acompañar dijo el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Reina Valera 1960

Y envió David al pueblo, una tercera parte bajo el mando de Joab, una tercera parte bajo el mando de Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab, y una tercera parte al mando de Itai geteo. Y dijo el rey al pueblo: Yo también saldré con vosotros.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

luego dividió todo el ejército en tres partes. La primera estaba bajo las órdenes de Joab, la segunda estaba bajo las órdenes de Abisai, que era hermano de Joab, y la tercera estaba bajo las órdenes de Itai, que era de la ciudad de Gat. Después de esto, David le dijo a su ejército: —Yo iré con ustedes a la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Biblia de las Americas

Y envió David al pueblo: una tercera parte bajo el mando de Joab, una tercera parte bajo el mando de Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y una tercera parte bajo el mando de Itai geteo. Y el rey dijo al pueblo: Ciertamente yo también saldré con vosotros.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Dios habla hoy

Después envió una tercera parte del ejército bajo el mando de Joab, otra tercera parte bajo el mando de Abisai, hijo de Seruiá y hermano de Joab, y la otra tercera parte bajo el mando de Itai, el de Gat. Y a todo el ejército le dijo: –Yo iré con ustedes a la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Nueva Traducción Viviente

Envió las tropas en tres grupos: un grupo bajo el mando de Joab; otro bajo el mando del hermano de Joab, Abisai hijo de Sarvia; y el tercero bajo Itai de Gat. Entonces el rey les dijo a sus tropas: —Yo iré con ustedes.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Palabra de Dios para Todos

Luego los envió a la batalla. Una tercera parte la puso bajo el mando de Joab, otra tercera parte bajo el mando del hermano de Joab, Abisay hijo de Sarvia, y la otra parte la dirigió Itay el guitita. El rey David le dijo al ejército: —Yo también iré con ustedes.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dividió David el ejército en tres cuerpos: un tercio a las órdenes de Joab; un tercio a las órdenes de Abisay, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y un tercio a las órdenes de Itay de Gat. Y dijo David a su ejército: "Yo mismo saldré también con vosotros."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David despachó la gente, un tercio de ellos bajo la mano de Yoav, un tercio bajo la mano de Avishai el hijo de Tzeruyah, el hermano de Yoav, y un tercio bajo la mano de Ittai el Gitti; y el rey dijo a la gente: "Yo mismo también iré con ustedes."

Ver Capítulo