Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:19 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 18:19

Ajimaz hijo de Sadoc le propuso a Joab: Déjame ir corriendo para avisarle al rey que el Señor lo ha librado del poder de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Reina Valera 1960

Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: ¿Correré ahora, y daré al rey las nuevas de que Jehová ha defendido su causa de la mano de sus enemigos?

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Ahimaas le dijo a Joab: —Déjeme ir ahora mismo a ver al rey. Quiero darle la noticia de que Dios lo ha librado de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Biblia de las Americas

Y Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: Te ruego que me dejes correr y llevar las noticias al rey de que el SEÑOR lo ha liberado de la mano de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Dios habla hoy

Luego Ahimaas, el hijo de Sadoc, dijo a Joab: –Te ruego que me dejes ir corriendo a avisar al rey que el Señor le ha hecho justicia librándolo del poder de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Nueva Traducción Viviente

Después Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: —Déjeme ir corriendo para darle al rey las buenas noticias: que el SEÑOR lo ha librado de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Palabra de Dios para Todos

Ajimaz hijo de Sadoc le dijo a Joab: —Permíteme ir y llevarle la noticia al rey David. Le diré que el Señor ha destruido a su enemigo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajimás, hijo de Sadoc, dijo: "Voy a correr y anunciar al rey la buena noticia de que Yahvé lo ha librado de manos de sus enemigos."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ajimaatz el hijo de Tzadok dijo: "Deja que corra ahora y lleve la noticia alegre al rey que YAHWEH ha juzgado a su favor por rescatarlo de sus enemigos."

Ver Capítulo