Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:25 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 17:25

Ahora bien, en lugar de Joab, Absalón había nombrado general de su ejército a Amasá, que era hijo de un hombre llamado Itrá,[4] el cual era ismaelita[5] y se había casado con Abigaíl, hija de Najás y hermana de Sarvia, la madre de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Reina Valera 1960

Y Absalón nombró a Amasa jefe del ejército en lugar de Joab. Amasa era hijo de un varón de Israel llamado Itra, el cual se había llegado a Abigail hija de Nahas, hermana de Sarvia madre de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Biblia de las Americas

Absalón nombró a Amasa jefe del ejército en lugar de Joab. Amasa era hijo de un hombre que se llamaba Itra, israelita, el cual se había llegado a Abigail, hija de Nahas, hermana de Sarvia, madre de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Dios habla hoy

Absalón había puesto a Amasá al frente del ejército, en lugar de Joab. Amasá era hijo de un ismaelita llamado Itrá, que había tenido relaciones íntimas con Abigail, hija de Nahas y hermana de Seruiá, la madre de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Nueva Traducción Viviente

Absalón había nombrado a Amasa comandante de su ejército para reemplazar a Joab, quien había sido el comandante bajo David. (Amasa era primo de Joab. Su padre era Jeter,* un ismaelita.* Su madre, Abigail, hija de Nahas, era hermana de Sarvia, la madre de Joab).

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Palabra de Dios para Todos

Absalón nombró a Amasá capitán del ejército y así tomó el lugar de Joab.b Amasá era hijo de Itrá el ismaelitac. Itra tuvo relaciones sexuales con Abigail hija de Najás y hermana de Sarvia, la mamá de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Absalón había puesto a Amasá al frente del ejército, en lugar de Joab. Amasá era hijo de un hombre llamado Yéter el ismaelita, que se había unido con Abigail, hija de Najás, hermana de Sarvia, madre de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avshalom había puesto a Amasa [carga] a cargo del ejército en lugar de Yoa v. Amasa era el hijo de un hombre cuyo nombre era Yitra el Yisra'eli, quien había tenido relaciones sexuales con Avigal la hija de Najash, la hermana de Tzeruyah y la madre de Yoav.

Ver Capítulo