Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:10 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 17:10

Entonces aun los soldados más valientes, que son tan bravos como un león, se van a acobardar, pues todos los israelitas saben que David, su padre, es un gran soldado y cuenta con hombres muy valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Reina Valera 1960

Y aun el hombre valiente, cuyo corazón sea como corazón de león, desmayará por completo; porque todo Israel sabe que tu padre es hombre valiente, y que los que están con él son esforzados.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces, hasta los más valientes se volverán cobardes. Recuerde usted que David y sus hombres tienen fama de valientes. Eso, todo el mundo lo sabe.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Biblia de las Americas

Y aun el valiente, cuyo corazón es como el corazón de un león, se desanimará completamente, pues todo Israel sabe que tu padre es un hombre poderoso y que todos los que están con él son valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Dios habla hoy

y hasta el más valiente, aun el que sea bravo como un león, se desanimará por completo; porque todos en Israel saben que tu padre y sus seguidores son gente valiente.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Nueva Traducción Viviente

Así pues hasta los soldados más valientes, aunque tengan el corazón de un león, quedarán paralizados de miedo, porque todo Israel sabe qué poderoso guerrero es tu padre y qué valientes son sus hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces hasta el que sea tan valiente como un león, se asustará. Los israelitas saben que tu papá es un gran guerrero y que sus hombres son valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sucederá que incluso los más valientes, cuyo corazón es como corazón de león, perderán el ánimo, porque todo Israel sabe que tu padre es esforzado y que son valerosos los que están con él.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces aun los más fuertes entre ellos, alguien cuyo valor es como el de un león, ¡desmayará por completo! Porque todo Yisra'el sabe que tu padre es un hombre poderoso, y aquellos con él son hombres poderosos.

Ver Capítulo