Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:23 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 16:23

En aquella época, recibir el consejo de Ajitofel era como oír la palabra misma de Dios, y esto era así tanto para David como para Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Reina Valera 1960

Y el consejo que daba Ahitofel en aquellos días, era como si se consultase la palabra de Dios. Así era todo consejo de Ahitofel, tanto con David como con Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Biblia de las Americas

El consejo que Ahitofel daba en aquellos días era como si uno consultara la palabra de Dios; así era considerado todo consejo de Ahitofel tanto por David como por Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Dios habla hoy

pues, en aquel tiempo, pedir un consejo a Ahitófel era como consultar la palabra de Dios. Tal era el prestigio de Ahitófel, tanto para David como para Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Nueva Traducción Viviente

Absalón siguió el consejo de Ahitofel, tal como lo había hecho David, porque cada palabra que decía Ahitofel parecía tan sabia como si hubiera salido directamente de la boca de Dios.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Palabra de Dios para Todos

Absalón, al igual que David, escuchaba el consejo de Ajitofel. En esa época el consejo de Ajitofel se consideraba como la misma palabra de Dios.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Biblia de Jerusalén 1998

El consejo que daba Ajitófel aquellos días era como si se hubiese pedido un oráculo a Dios. Así era tenido el consejo de Ajitófel, tanto por David como por Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquellos días el consejo de Ajitofel era reconocido tan altamente como si alguien hubiera buscado el consejo de Elohim; así era con el consejo de Ajitofel ambos para David y para Avshalom.[72]

Ver Capítulo