Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:13 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 16:13

David y sus hombres reanudaron el viaje. Simí, por su parte, los seguía por la ladera del monte, maldiciendo a David, tirándole piedras y levantando polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Reina Valera 1960

Y mientras David y los suyos iban por el camino, Simei iba por el lado del monte delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

David y su gente siguieron caminando, pero desde el otro lado del cerro, Simí lo seguía maldiciendo, arrojándole piedras y levantando polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Biblia de las Americas

Así pues, David y sus hombres siguieron su camino; y Simei iba por el lado del monte paralelo a él, y mientras iba lo maldecía, le tiraba piedras y le arrojaba polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Dios habla hoy

y David y sus hombres siguieron su camino, mientras que Simí se fue por la ladera del monte, paralelo a David, maldiciendo y arrojando piedras y levantando polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Así que David y sus hombres continuaron por el camino, y Simei les seguía el paso desde un cerro cercano, maldiciendo mientras caminaba, tirándole piedras a David y arrojando polvo al aire.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Palabra de Dios para Todos

Así que David y sus hombres siguieron por el camino mientras Simí los seguía caminando al otro lado del camino. Él continuaba maldiciendo a David, tirándole piedras y polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y David y sus hombres prosiguieron su camino, mientras Semeí marchaba por el flanco de la montaña, paralelo a él; iba maldiciendo, tirando piedras y arrojando polvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que David y sus hombres siguieron de camino, mientras que en el otro lado de las colinas Shimei guardaba el paso con él, maldiciendo, lanzando piedras y esparciendo polvo sobre el.[70]

Ver Capítulo