x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 15:25 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 15:25

Luego le dijo el rey al sacerdote Sadoc: Devuelve el arca de Dios a la ciudad. Si cuento con el favor del Señor, él hará que yo regrese y vuelva a ver el arca y el lugar donde él reside.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Reina Valera 1960

Pero dijo el rey a Sadoc: Vuelve el arca de Dios a la ciudad. Si yo hallare gracia ante los ojos de Jehová, él hará que vuelva, y me dejará verla y a su tabernáculo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego le dijo el rey al sacerdote Sadoc: -Devuelve el arca de Dios a la ciudad. Si cuento con el favor del Señor, él hará que yo regrese y vuelva a ver el arca y el lugar donde él reside.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a Sadoc: Haz volver el arca de Dios a la ciudad, que si hallo gracia ante los ojos del SEÑOR, me hará volver y me mostrará tanto el arca como su morada.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Dios habla hoy

Pero el rey le dijo a Sadoc: –Lleva el arca de Dios de vuelta a la ciudad, pues si el Señor me favorece, hará que yo regrese y vea el arca y el lugar donde este se halla.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo a Tzadok: "Lleva el Arca de Elohim de regreso a la ciudad. Si yo encuentro favor a los ojos de YAHWEH, El me traerá de regreso y me mostrará ambos ella y su belleza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey le dio instrucciones a Sadoc para que regresara el arca de Dios a la ciudad: «Si al SEÑOR le parece bien —dijo David—, me traerá de regreso para volver a ver el arca y el tabernáculo;*

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo el Rey à Sadoc: Buelue el arca de Dios à la ciudad: que ſi yo halláre gracia en los ojos de Iehoua, el me boluerá, y me hará ver à ella y à ſu Tabernaculo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:25 - Reina Valera Antigua 1602

Pero dijo el rey á Sadoc: Vuelve el arca de Dios á la ciudad; que si yo hallare gracia en los ojos de Jehová, él me volverá, y me hará ver á ella y á su tabernáculo:

Ver Capítulo