Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:2 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 15:2

Se levantaba temprano y se ponía a la vera del camino, junto a la *entrada de la ciudad. Cuando pasaba alguien que iba a ver al rey para que le resolviera un pleito, Absalón lo llamaba y le preguntaba de qué pueblo venía. Aquél le decía de qué tribu israelita era,

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Reina Valera 1960

Y se levantaba Absalón de mañana, y se ponía a un lado del camino junto a la puerta; y a cualquiera que tenía pleito y venía al rey a juicio, Absalón le llamaba y le decía: ¿De qué ciudad eres? Y él respondía: Tu siervo es de una de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los días se levantaba muy temprano y se paraba a un lado del camino, a la entrada de la ciudad. Si alguien iba a ver al rey para arreglar sus problemas, Absalón lo llamaba y le preguntaba de dónde venía. En cuanto aquél le decía de qué tribu era,

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Biblia de las Americas

Y Absalón se levantaba temprano y se situaba junto al camino de la puerta; y sucedía que todo aquel que tenía un pleito y venía al rey para juicio, Absalón lo llamaba y decía: ¿De qué ciudad eres? Y éste respondía: Tu siervo es de una de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Dios habla hoy

Se levantaba temprano y se ponía a la orilla del camino, a la entrada de la ciudad, ya todo el que llegaba para que el rey le hiciera justicia en algún pleito, lo llamaba y le preguntaba de qué ciudad venía. Si aquella persona respondía que era de alguna de las tribus de Israel,

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Cada mañana se levantaba temprano e iba a la puerta de la ciudad. Cuando la gente llevaba un caso al rey para que lo juzgara, Absalón le preguntaba de qué parte de Israel era, y la persona le mencionaba a qué tribu pertenecía.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Palabra de Dios para Todos

Absalón se levantaba temprano y se colocaba junto a la entradab de la ciudad para ver a los que iban a presentar sus casos para ser juzgados ante el rey David. Entonces Absalón hablaba con ellos y les decía: «¿De qué ciudad eres?» La persona contestaba: «Soy de tal y tal tribu de Israel».

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantaba Absalón temprano y se colocaba a la vera del camino de la puerta, y a los que tenían algún pleito y venían donde el rey para el juicio, los llamaba Absalón y les decía: "¿No eres tú de...?" Él respondía: "Tu siervo es de tal tribu de Israel."

Ver Capítulo

2 Samuel 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El solía levantarse temprano y parase a un lado del camino que se dirigía a la puerta de la ciudad; y si alguien tenía un caso que había de ventilarse delante del rey para juicio, Avshalom lo llamaba, y le preguntaba: "¿De qué ciudad eres tú?" Y él respondía: "Tu sirviente es de una de las tribus en Yisra'el."

Ver Capítulo