Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:30 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 14:30

Así que Absalón dio esta orden a sus criados: "Miren, Joab ha sembrado cebada en el campo que tiene junto al mío. ¡Vayan y préndanle fuego!" Los criados fueron e incendiaron el campo de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Reina Valera 1960

Entonces dijo a sus siervos: Mirad, el campo de Joab está junto al mío, y tiene allí cebada; id y prendedle fuego. Y los siervos de Absalón prendieron fuego al campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Absalón les dijo a sus sirvientes: «Joab tiene un campo junto al mío, y está lleno de cebada. Vayan y préndanle fuego». Los sirvientes fueron y cumplieron las órdenes de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Biblia de las Americas

Dijo, pues, a sus siervos: Mirad, el campo de Joab está junto al mío, y allí tiene cebada; id y prendedle fuego. Y los siervos de Absalón prendieron fuego al campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Dios habla hoy

Entonces ordenó Absalón a sus criados: –Miren, el campo de Joab está junto al mío, y lo tiene sembrado de cebada; ¡vayan y préndanle fuego! Los criados de Absalón fueron y prendieron fuego al campo de Joab,

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente Absalón les dijo a sus siervos: «Vayan y préndanle fuego al campo de cebada de Joab, el que está junto al mío». Entonces fueron y le prendieron fuego al campo tal como Absalón les había mandado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Absalón les dijo a sus siervos: «Miren, Joab ha sembrado cebada en el campo que tiene junto al mío. Vayan y préndanle fuego». Los siervos de Absalón fueron y le prendieron fuego al campo de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijo a sus servidores: "Ved el campo de Joab, que está junto al mío, donde él tiene la cebada. Id y prendedle fuego." Los servidores de Absalón prendieron fuego al campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él dijo a sus sirvientes: "Miren, el campo de Yoav está cerca del mío, y él tiene cebada allí; vayan y préndanle fuego." Los sirvientes de Avshalom le prendieron fuego al campo; y los sirvientes de Yoav vinieron con sus ropas rasgadas y le dijeron a él: "Los sirvientes de Avshalom le han prendido fuego al campo."

Ver Capítulo