x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 14:26 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 14:26

Tenía una cabellera tan pesada que una vez al año tenía que cortársela; y según la medida oficial, el pelo cortado pesaba dos kilos.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Reina Valera 1960

Cuando se cortaba el cabello (lo cual hacía al fin de cada año, pues le causaba molestia, y por eso se lo cortaba), pesaba el cabello de su cabeza doscientos siclos de peso real.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Traducción en Lenguaje Actual

El pelo se lo cortaba cada año, cuando ya lo tenía muy largo, y lo que le cortaban pesaba más de dos kilos.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Tenía una cabellera tan pesada que una vez al año tenía que cortársela; y según la medida oficial, el pelo cortado pesaba dos kilos.[m]

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Biblia de las Americas

Cuando se cortaba el cabello (y era al final de cada año que se lo cortaba, pues le pesaba mucho y por eso se lo cortaba), el cabello pesaba doscientos siclos según el peso real.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Dios habla hoy

Cuando se cortaba el pelo, lo cual hacía cada fin de año, porque le molestaba, sus cabellos pesaban más de dos kilos, según el peso real.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

El solía cortar su cabello una vez al año, al final del año, y la única razón que lo cortaba entonces era porque pesaba sobre él. El pesaba el cabello de su cabeza a 200 shekels, usando el shekel real.[61]

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Nueva Traducción Viviente

Se cortaba el cabello una vez al año, y lo hacía sólo porque era muy pesado. ¡El peso de su cabello era de más de dos kilos!*

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando treſquilaua ſu cabeça (loqual era cada año àl cabo del año, que el ſe treſquilaua, porque le hazia moleſtia el cabello, y treſquilaualo,) peſaua el cabello de ſu cabeça dozientos ſiclos de peſo real.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando se cortaba el cabello, (lo cual hacía al fin de cada año, pues le causaba molestia, y por eso se lo cortaba,) pesaba el cabello de su cabeza doscientos siclos de peso real.

Ver Capítulo