Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:5 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 13:5

Jonadab le sugirió: Acuéstate y finge que estás enfermo. Cuando tu padre vaya a verte, dile: Por favor, que venga mi hermana Tamar a darme de comer. Quisiera verla preparar la comida aquí mismo, y que ella me la sirva.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Reina Valera 1960

Y Jonadab le dijo: Acuéstate en tu cama, y finge que estás enfermo; y cuando tu padre viniere a visitarte, dile: Te ruego que venga mi hermana Tamar, para que me dé de comer, y prepare delante de mí alguna vianda, para que al verla yo la coma de su mano.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonadab le aconsejó: —Pues métete en la cama, y haz como si estuvieras muy enfermo. Y cuando tu padre venga a verte, pídele que mande a tu hermana Tamar. Dile que necesitas a alguien que te prepare la comida y te la dé en la boca.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Biblia de las Americas

Entonces Jonadab le dijo: Acuéstate en tu cama, y finge que estás enfermo; y cuando tu padre venga a verte, dile: "Te ruego que dejes que mi hermana Tamar venga y me dé algún alimento para comer, y que prepare la comida delante de mí para que yo la vea y la coma de su mano."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Dios habla hoy

Entonces Jonadab le aconsejó: –Métete en la cama y hazte el enfermo. Y cuando vaya a verte tu padre, dile que, por favor, mande a tu hermana Tamar para que te dé de comer y prepare alguna comida allí mismo, para que tú la veas y comas lo que ella te dé.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Nueva Traducción Viviente

—Bien —dijo Jonadab—, te diré lo que tienes que hacer. Vuelve a la cama y finge que estás enfermo. Cuando tu padre venga a verte, pídele que le permita a Tamar venir y prepararte algo de comer. Dile que te hará sentir mejor si ella prepara los alimentos en tu presencia y te da de comer con sus propias manos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Jonadab le dijo a Amnón: —Acuéstate y finge estar enfermo. Cuando tu papá venga a verte, dile que sólo comerás si Tamar viene y prepara la comida en tu presencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Jonadab le dijo: "Acuéstate en tu lecho y fíngete enfermo y cuando tu padre venga a verte le dices: Que venga, por favor, mi hermana Tamar a darme de comer; que prepare delante de mí algún manjar para que lo vea yo y lo coma de su mano."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yonadav le dijo: "Acuéstate en tu cama, y finge que estás enfermo. Cuando tu padre te venga a ver, le dices: 'Por favor deja que mi hermana Tamar venga y me dé de comer, y hazla preparar la comida donde yo la pueda ver. Yo comeré lo que ella me sirva."

Ver Capítulo