Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:26 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 9:26

Al amanecer, a la hora de levantarse, Samuel habló con Saúl en ese mismo lugar: ¡Levántate! le dijo; ya debes partir. Saúl se levantó, y salieron de la casa juntos.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Reina Valera 1960

Al otro día madrugaron; y al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl, que estaba en el terrado, y dijo: Levántate, para que te despida. Luego se levantó Saúl, y salieron ambos, él y Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, por la mañana, Samuel subió a la azotea y le dijo a Saúl: «Levántate ya, que tienes que regresar a tu casa». Saúl se levantó y salió de la casa con Samuel. Cuando ya iban a salir de la ciudad,

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Biblia de las Americas

Se levantaron temprano, y al romper el alba Samuel llamó a Saúl en el terrado, diciendo: Levántate, para que yo te despida. Saúl se levantó, y ambos, Saúl y Samuel, salieron a la calle.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Dios habla hoy

y Saúl se acostó. [2] Al día siguiente, Samuel llamó a Saúl en la azotea y le dijo: –Levántate, y sigue tu viaje. Saúl se levantó. Después salieron él y Samuel a la calle,

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Nueva Traducción Viviente

Al amanecer del día siguiente, Samuel llamó a Saúl: «¡Levántate! ¡Es hora de que sigas tu viaje!». Así que Saúl se preparó y salió de la casa junto a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Palabra de Dios para Todos

Al amanecer, Samuel llamó a Saúl diciendo: —Levántate, es hora de partir. Saúl se levantó y salió de la casa con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Biblia de Jerusalén 1998

y se acostó. Cuando apuntó el alba, llamó Samuel a Saúl en el terrado y le dijo: "Levántate, que voy a despedirte." Se levantó Saúl y salieron ambos afuera, Samuel y Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se levantaron temprano. Cerca del romper del día, Shemuel llamó a Shaúl en la azotea[39]: "Levántate para poder mandarte por tu camino." Shaúl se levantó, y ambos – él y Shemuel – salieron.

Ver Capítulo