Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:1 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 9:1

Había un hombre de la tribu de Benjamín, muy respetado, cuyo nombre era Quis hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, también benjaminita.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Reina Valera 1960

Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Había un hombre muy importante llamado Quis. Era hijo de Abiel y nieto de Seror. Su bisabuelo había sido Becorat, hijo de Afíah. Todos ellos eran de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Biblia de las Americas

Había un hombre de Benjamín que se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita, un hombre poderoso e influyente.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Dios habla hoy

En la tribu de Benjamín había un hombre llamado Quis, que era hijo de Abiel y nieto de Seror; su bisabuelo había sido Becorat, hijo de Afíah. Quis, hombre muy respetado,

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Había un hombre rico e influyente llamado Cis, de la tribu de Benjamín. Era hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Palabra de Dios para Todos

Había un hombre importante llamado Quis, de la tribu de Benjamín. Quis era hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, descendiente de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Había un hombre de Benjamín, llamado Quis, hijo de Abiel, hijo de Seror, hijo de Becorat, hijo de Afíaj. Era un benjaminita y hombre bien situado.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había un hombre de los hijos de Binyamin llamado Kish [torcido] el hijo de Aviel [Elohim es mi Padre], el hijo de Tzeror, el hijo de Bejorat, el hijo de Afiaj, el hijo de un hombre de Binyamin, un hombre de poder.

Ver Capítulo