Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:9 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 28:9

¿Acaso no sabe usted lo que ha hecho Saúl? respondió la mujer. ¡Ha expulsado del país a los adivinos y a los hechiceros! ¿Por qué viene usted a tenderme una trampa y exponerme a la muerte?

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Reina Valera 1960

Y la mujer le dijo: He aquí tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha cortado de la tierra a los evocadores y a los adivinos. ¿Por qué, pues, pones tropiezo a mi vida, para hacerme morir?

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer respondió: —Tú bien sabes que Saúl ha expulsado de Israel a todos los adivinos y espiritistas. Si hago lo que me pides, con toda seguridad me matarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Biblia de las Americas

Pero la mujer le dijo: He aquí, tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha echado de la tierra a los que son médium y espiritistas. ¿Por qué, pues, pones trampa contra mi vida para hacerme morir?

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Dios habla hoy

La mujer le respondió: –Tú sabes lo que ha hecho Saúl, que ha expulsado del país a los adivinos y a los que invocan a los muertos. ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida?

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Nueva Traducción Viviente

—¿Está tratando de que me maten? —preguntó la mujer—. Usted sabe que Saúl ha expulsado a todos los médiums y a todos los que consultan los espíritus de los muertos. ¿Por qué me tiende una trampa?

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero la adivina le dijo a Saúl: —¿Es qué no sabe usted lo que hizo Saúl? Expulsó del país a todos los espiritistas y a los hechiceros. Usted está tratando de ponerme una trampa y exponerme a la muerte.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer le respondió: "Bien sabes lo que hizo Saúl, que suprimió de esta tierra a los nigromantes y adivinos. ¿Por qué tiendes un lazo a mi vida para hacerme morir?"

Ver Capítulo

1 Samuel 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mujer respondió: "Mira, tú sabes lo que Shaúl hizo, como él echó de La Tie rra tienen ruajim adivinadores y a los magos. ¿Por qué estás tratando de entramparme para causar mi propia muerte?"

Ver Capítulo