Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:1 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 28:1

Por aquel tiempo, los filisteos reunieron sus tropas para ir a la guerra contra Israel. Por lo tanto, Aquis le dijo a David: Quiero que sepas que tú y tus hombres saldrán conmigo a la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Reina Valera 1960

Aconteció en aquellos días, que los filisteos reunieron sus fuerzas para pelear contra Israel. Y dijo Aquis a David: Ten entendido que has de salir conmigo a campaña, tú y tus hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Fue en ese tiempo cuando los filisteos reunieron a su ejército para pelear contra Israel. Entonces Aquís le ordenó a David: —Tú y tus hombres deben venir conmigo a la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Biblia de las Americas

Aconteció en aquellos días que los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, para pelear contra Israel. Y dijo Aquis a David: Bien sabes que saldrás conmigo a campaña, tú y tus hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Dios habla hoy

Por aquellos días, los filisteos reunieron sus ejércitos para luchar contra Israel, y Aquís dijo a David: –Como tú bien sabes, tú y tus hombres tienen que salir conmigo a campaña.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Nueva Traducción Viviente

Por ese tiempo, los filisteos reunieron sus ejércitos para ir a la guerra contra Israel. El rey Aquis le dijo a David: —Se espera que tú y tus hombres salgan conmigo a la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Palabra de Dios para Todos

Después los filisteos alistaron sus tropas para pelear contra Israel, y Aquis le dijo a David: —Quiero que sepas que tú y tus hombres irán conmigo a pelear contra Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Por aquellos días reunieron los filisteos sus tropas para ir a la guerra contra Israel; Aquis dijo a David: "Bien sabes que debes venir a la guerra conmigo, tú y tus hombres."

Ver Capítulo

1 Samuel 28:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el tiempo acordado los Plishtim reunieron sus ejércitos para la guerra contra Yisra'el. Ajish le dijo a David: "Tú sabes, por supuesto, que tú y tus hombres me acompañarán en batalla."

Ver Capítulo