Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 24:3 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 24:3

Por el camino, llegó a un redil de ovejas; y como había una cueva en el lugar, entró allí para hacer sus necesidades.[1] David estaba escondido en el fondo de la cueva, con sus hombres,

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Reina Valera 1960

Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegó a un lugar donde había una cueva. Allí los pastores acostumbraban encerrar sus ovejas, y allí también estaban escondidos David y su gente. Saúl entró en la cueva para hacer sus necesidades.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Biblia de las Americas

Llegó a unos rediles de ovejas en el camino, donde había una cueva, y Saúl entró en ella para hacer sus necesidades. Y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Dios habla hoy

En su camino llegó a unos rediles de ovejas, cerca de los cuales había una cueva en la que estaban escondidos David y sus hombres. Saúl se metió en ella para hacer sus necesidades,

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Nueva Traducción Viviente

En el lugar donde el camino pasaba por algunos rediles, Saúl entró en una cueva para hacer sus necesidades. ¡Pero resultó que David y sus hombres estaban escondidos más adentro de esa misma cueva!

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Palabra de Dios para Todos

Saúl llegó a un redil de ovejas en el camino. Cerca de ahí había una cueva, donde entró para hacer sus necesidades. David y sus hombres se escondían en el fondo de la cueva.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó entonces Saúl tres mil hombres selectos de todo Israel y partió en busca de David y de sus hombres frente a las Peñas de los Rebecos.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cerca de un rebaño de ovejas en el camino había una cueva, y Shaúl entró para cubrir sus pies. Sucedió que David y sus hombres estaban sentados en receso en los interiores de la cueva;

Ver Capítulo