Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:14 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 22:14

Ajimélec le respondió al rey: ¿Quién entre todos los oficiales del rey es tan fiel como su yerno David, jefe de la guardia real y respetado en el palacio?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Reina Valera 1960

Entonces Ahimelec respondió al rey, y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno también del rey, que sirve a tus órdenes y es ilustre en tu casa?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Ahimélec le respondió: —¡Pero si David es el más fiel de sus servidores! ¡Está casado con su hija, es jefe de sus guardias, y el hombre más apreciado en palacio!

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Biblia de las Americas

Respondió Ahimelec al rey y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno del rey, jefe de tu guardia y se le honra en tu casa?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Dios habla hoy

Entonces Ahimélec contestó al rey: –¿Quién entre todos los oficiales de Su Majestad es tan fiel como David, que además es yerno de Su Majestad y jefe de la guardia real, y tan digno de honra en palacio?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Nueva Traducción Viviente

—Pero, señor —respondió Ahimelec—, ¿hay alguien entre todos sus siervos que sea tan fiel como su yerno David? ¡Él es el capitán de su escolta y un miembro altamente honrado de su casa!

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Palabra de Dios para Todos

—David le es fiel a usted —respondió Ajimélec. Ninguno de sus oficiales es tan fiel como él. Además es su yerno y capitán de su guardia. La propia familia de usted lo respeta.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Ajimélec al rey: "¿Y quién, entre todos tus servidores, es como David, el fiel, el yerno del rey y el jefe de tu guardia personal y honrado en tu propia casa?

Ver Capítulo

1 Samuel 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajimelej respondió al rey: "¿Hay alguien entre tus siervos más confiable que David? El es el yerno de rey, él lleva a cabo todas tus órdenes, tu casa lo honra.

Ver Capítulo