Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 21:6 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 21:6

Por tanto, el sacerdote le entregó a David el pan consagrado, ya que no había otro. Era el *pan de la Presencia que había sido quitado de delante del Señor y reemplazado por el pan caliente del día.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Reina Valera 1960

Así el sacerdote le dio el pan sagrado, porque allí no había otro pan sino los panes de la proposición, los cuales habían sido quitados de la presencia de Jehová, para poner panes calientes el día que aquéllos fueron quitados.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Como el sacerdote no tenía ninguna otra clase de pan, le dio a David el que se ofrendaba a Dios. Era el pan que acababan de quitar del altar para poner uno nuevo y caliente.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Biblia de las Americas

Entonces el sacerdote le dio pan consagrado; porque allí no había otro pan, sino el pan de la Presencia que había sido quitado de delante del SEÑOR para colocar pan caliente en su lugar al ser retirado.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Dios habla hoy

Entonces el sacerdote le entregó el pan consagrado, pues allí no había más que los panes que se consagran al Señor y que ese mismo día se habían quitado del altar, para poner en su lugar pan caliente.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Como no había otro alimento disponible, el sacerdote le dio el pan sagrado: el pan de la Presencia que se ponía delante del SEÑOR en el tabernáculo. Justo en ese día había sido reemplazado por pan recién horneado.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Como no había más pan que el sagrado, el sacerdote le dio a David de ese pan. Era el pan que los sacerdotes ponían en la mesa sagrada ante el Señor. Todos los días lo quitaban y lo cambiaban por pan fresco.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió David al sacerdote: "Ciertamente que la mujer nos está prohibida, como siempre que salgo a campaña, y los cuerpos de los muchachos están puros; aunque es un viaje profano, cierto que hoy sus cuerpos están puros."

Ver Capítulo

1 Samuel 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Ajimelej el kohen le dio el Pan de la Presencia, pero sólo el Pan de la Presencia que había sido removido de la presencia de YAHWEH, para poder poner pan caliente, en el día en que lo tomaron.

Ver Capítulo