x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 2:8 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 2:8

Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. "Del Señor son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo!

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Reina Valera 1960

El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios saca del basurero al pobre, y lo hace reinar entre príncipes. ¡Dios es dueño de todo el universo!

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. »Del Señor son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo!

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Biblia de las Americas

Levanta del polvo al pobre, del muladar levanta al necesitado para hacerlos sentar con los príncipes, y heredar un sitio de honor; pues las columnas de la tierra son del SEÑOR, y sobre ellas ha colocado el mundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Dios habla hoy

Dios levanta del suelo al pobre y saca del basurero al mendigo, para sentarlo entre grandes hombres y hacerle ocupar un lugar de honor; porque el Señor es el dueño de las bases de la tierra, y sobre ellas colocó el mundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El levanta al pobre del polvo, saca al menesteroso del montón de basura; para sentarlos con los príncipes del pueblo y los causa heredar el trono de gloria.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Él levanta al pobre del polvo y al necesitado del basurero. Los pone entre los príncipes y los coloca en los asientos de honor. Pues toda la tierra pertenece al SEÑOR, y él puso en orden el mundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - La Biblia del Oso  RV1569

El leuãta del poluo àl pobre, y àl meneſteroſo enſalça del eſtiercol, para aßentarlo con los principes: y haze que ayan por heredad aßiento de honrra: porque de Iehoua ſon las colunas de la tierra, y el aßentó ſobre ellas el mundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:8 - Reina Valera Antigua 1602

El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso ensalza del estiércol, Para asentarlo con los príncipes; Y hace que tengan por heredad asiento de honra: Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él asentó sobre ellas el mundo.

Ver Capítulo