Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 18:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

18 Pero David le respondió: ―¿Quién soy yo? ¿Y quiénes son en Israel mis parientes, o la familia de mi padre, para que yo me convierta en yerno del rey?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 —¿Quién soy yo, y quién es mi familia en Israel para que yo sea el yerno del rey? —exclamó David—. ¡La familia de mi padre no es nadie!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 David dijo a Saúl: '¿Quién soy yo? ¿Qué vale mi vida? ¿Qué es la familia de mi padre en Israel para que yo llegue a ser el yerno del rey?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y respondió David a Saúl: ¿Quién soy yo, y qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Respondió David a Saúl: '¿Quién soy yo, qué es mi vida y quién es el clan de mi padre en Israel, para que yo llegue a ser yerno del rey?'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 18:18
9 Referencias Cruzadas  

Luego el rey David se presentó ante el Señor y le dijo: «Señor y Dios, ¿quién soy yo, y qué es mi familia, para que me hayas hecho llegar tan lejos?


Ajimaz, en Neftalí (Ajimaz estaba casado con Basemat, hija de Salomón);


Pero Moisés le dijo a Dios: ―¿Y quién soy yo para presentarme ante el faraón y sacar de Egipto a los israelitas?


El temor del Señor imparte sabiduría; la humildad precede a la honra.


Al fracaso lo precede la soberbia humana; a los honores los precede la humildad.


Yo le respondí: «¡Ah, Señor mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!»


Rut se inclinó hacia la tierra, se postró sobre su rostro y exclamó: ―¿Cómo es que te he caído tan bien a ti, hasta el punto de fijarte en mí, siendo solo una extranjera?


Esto se lo repitieron a David, pero él respondió: ―¿Creéis que es cosa fácil ser yerno del rey? ¡Yo no soy más que un plebeyo insignificante!


―¿Por qué me dices eso? —respondió Saúl—. ¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos