Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:23 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 17:23

Mientras conversaban, Goliat, el gran guerrero filisteo de Gat, salió de entre las filas para repetir su desafío, y David lo oyó.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Reina Valera 1960

Mientras él hablaba con ellos, he aquí que aquel paladín que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y las oyó David.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras hablaba con ellos, escuchó cuando Goliat salió de entre los filisteos y empezó a gritar y a desafiar a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Biblia de las Americas

Mientras hablaba con ellos, he aquí, el campeón, el filisteo de Gat llamado Goliat, subió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y David las oyó.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Dios habla hoy

Mientras hablaba con ellos, aquel guerrero filisteo llamado Goliat, de la ciudad de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y volvió a desafiar a los israelitas como lo había estado haciendo hasta entonces. David lo oyó.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Nueva Traducción Viviente

Mientras hablaba con ellos, Goliat, el campeón filisteo de Gat, salió de entre las tropas filisteas. En ese momento, David lo escuchó gritar sus ya acostumbradas burlas al ejército de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Palabra de Dios para Todos

Mientras hablaba con sus hermanos, Goliat salió del campamento filisteo desafiando como siempre a gritos al ejército israelita, y David lo oyó.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras hablaba con ellos, el hombre de las tropas de choque, llamado Goliat, el filisteo de Gat, subía de las filas de los filisteos, diciendo las mismas palabras, y le oyó David.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras hablaba con ellos, allí vino el campeón, el Plishti de Gat llamado Golyat, de entre las filas de los Plishtim, diciendo las mismas palabras que antes; y David las oyó.

Ver Capítulo