Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:26 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 15:26

No voy a regresar contigo le respondió Samuel. Tú has rechazado la palabra del Señor, y él te ha rechazado como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Reina Valera 1960

Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Samuel le respondió: —Dios ya no quiere que seas rey, porque no quisiste hacer lo que te mandó. Así que yo no te voy a acompañar.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Biblia de las Americas

Pero Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque has desechado la palabra del SEÑOR, y el SEÑOR te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Dios habla hoy

–No voy a regresar contigo –le respondió Samuel–, porque tú has rechazado el mandato del Señor, y ahora él te rechaza como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Nueva Traducción Viviente

Pero Samuel respondió: —¡No volveré contigo! Ya que tú rechazaste el mandato del SEÑOR, él te ha rechazado como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Palabra de Dios para Todos

Pero Samuel le dijo a Saúl: —No regresaré contigo. Rechazaste el mandato del Señor y ahora él Señor te rechaza como rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Samuel respondió a Saúl: "No iré más contigo; ya que has rechazado la palabra de Yahvé, Yahvé te ha rechazado para que no seas rey de Israel."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shemuel dijo a Shaúl: "Yo no regresaré contigo, porque tú has rechazado la palabra de YAHWEH, y YAHWEH te rechaza rá como rey sobre Yisra'el."

Ver Capítulo