Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 15:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

17 Entonces Samuel le dijo: ―¿No es cierto que, aunque te creías poca cosa, has llegado a ser jefe de las tribus de Israel? ¿No fue el Señor quien te ungió como rey de Israel,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y dijo Samuel: Aunque eras pequeño en tus propios ojos, ¿no has sido hecho jefe de las tribus de Israel, y Jehová te ha ungido por rey sobre Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Y Samuel le dijo: —Aunque te tengas en poca estima, ¿acaso no eres el líder de las tribus de Israel? El Señor te ungió como rey de Israel,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Samuel le dijo: '¿No te convertiste en jefe de las tribus de Israel? ¿No te consagró Yavé como rey de Israel cuando eras tan poca cosa a tus propios ojos?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Samuel le dijo: Aunque eras pequeño ante tus propios ojos, ¿no eres cabeza de las tribus de Israel? Y YHVH te ha ungido por rey sobre Israel,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entonces dijo Samuel: '¿No es verdad que, aunque tú te considerabas pequeño a tus propios ojos, has llegado a ser el jefe de las tribus de Israel, y Yahveh te ha ungido rey de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y dijo Samuel: Cuando eras pequeño a tus propios ojos ¿no fuiste hecho cabeza de las tribus de Israel, y Jehová te ungió por rey sobre Israel?

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 15:17
8 Referencias Cruzadas  

Efraín tenía la preeminencia en Israel. Cuando él hablaba, la gente temblaba. Pero le rindió culto a Baal, y por ese pecado murió.


Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.


―Pero, señor —objetó Gedeón—, ¿cómo voy a salvar a Israel? Mi clan es el más débil de la tribu de Manasés, y yo soy el más insignificante de mi familia.


Entonces Samuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y le dijo: ―¡Es el Señor quien te ha ungido para que gobiernes a su pueblo!


de modo que volvieron a consultar al Señor: ―¿Ha venido aquí ese hombre? ―Sí —respondió el Señor—, pero se ha escondido entre el equipaje.


―¡Basta! —le interrumpió Samuel—. Voy a comunicarte lo que el Señor me dijo anoche. ―Te escucho —respondió Saúl.


―¿Por qué me dices eso? —respondió Saúl—. ¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos