Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:12 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 13:12

pensé: Los filisteos ya están por atacarme en Guilgal, y ni siquiera he implorado la ayuda del Señor. Por eso me atreví a ofrecer el holocausto.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Reina Valera 1960

me dije: Ahora descenderán los filisteos contra mí a Gilgal, y yo no he implorado el favor de Jehová. Me esforcé, pues, y ofrecí holocausto.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Biblia de las Americas

me dije: "Ahora los filisteos descenderán contra mí en Gilgal, y no he implorado el favor del SEÑOR." Así que me vi forzado, y ofrecí el holocausto.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Dios habla hoy

pensé que ellos bajarían a atacarme en Guilgal, sin que yo me hubiera encomendado al Señor; por eso me vi en la necesidad de ofrecer yo mismo el holocausto.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Nueva Traducción Viviente

Así que dije: “¡Los filisteos están listos para marchar contra nosotros en Gilgal, y yo ni siquiera he pedido ayuda al SEÑOR!”. De manera que me vi obligado a ofrecer yo mismo la ofrenda quemada antes de que tú llegaras.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Palabra de Dios para Todos

así que pensé: “Vendrán los filisteos y me atacarán en Guilgal ¡y ni siquiera le he pedido ayuda al Señor!” Por eso me atreví a ofrecer el sacrificio que debe quemarse completamente.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Biblia de Jerusalén 1998

me dije: Ahora los filisteos van a bajar contra mí a Guilgal y no he apaciguado a Yahvé. Entonces me he visto forzado a ofrecer el holocausto."

Ver Capítulo

1 Samuel 13:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y dije: 'Ahora los Plishtim caerán sobre mí en Gilgal, y no he pedido el favor de YAHWEH,' así que me forcé y ofrecí la ofrenda quemada."

Ver Capítulo