Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:3 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 11:3

Danos siete días para que podamos enviar mensajeros por todo el territorio de Israel respondieron los *ancianos de Jabés. Si no hay quien nos libre de ustedes, nos rendiremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Reina Valera 1960

Entonces los ancianos de Jabes le dijeron: Danos siete días, para que enviemos mensajeros por todo el territorio de Israel; y si no hay nadie que nos defienda, saldremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los representantes de Jabés le pidieron un plazo de siete días para enviar mensajeros por todo Israel y pedir ayuda. Se comprometieron a rendirse si nadie venía en su ayuda.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Biblia de las Americas

Y los ancianos de Jabes le dijeron: Danos siete días para que enviemos mensajeros por todo el territorio de Israel. Y si no hay quien nos libre, nos entregaremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Dios habla hoy

Entonces los ancianos[1] de Jabés le contestaron: –Concédenos un plazo de siete días para enviar mensajeros por todo el territorio israelita; y si nadie viene en nuestra ayuda, nos rendiremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Nueva Traducción Viviente

—¡Danos siete días para enviar mensajeros por todo Israel! —respondieron los ancianos de Jabes—. Si nadie viene a salvarnos, aceptaremos tus condiciones.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes de Jabés le dijeron a Najás: —Danos siete días para enviar mensajeros por todo Israel. Si nadie viene a ayudarnos, nosotros mismos iremos a ti y nos rendiremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y los ancianos de Yabés le dijeron: "Danos una tregua de siete días y mandaremos mensajeros por todo el territorio de Israel y, si no hay quien nos socorra, entonces nos rendiremos a ti."

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yavesh respondieron: "Danos siete días de gracia para enviar mensajeros por todo el territorio de Yisra'el; entonces, si nadie nos rescata, nos rendiremos a ti. "

Ver Capítulo