Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:9 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 10:9

Cuando Saúl se dio vuelta para alejarse de Samuel, Dios le cambió el *corazón, y ese mismo día se cumplieron todas esas señales.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Reina Valera 1960

Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese mismo día se cumplió todo lo que Samuel había dicho, pues en cuanto Saúl se dio vuelta y se apartó de Samuel, Dios cambió la vida de Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando él volvió la espalda para dejar a Samuel, Dios le cambió el corazón, y todas aquellas señales le acontecieron en aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Dios habla hoy

Tan pronto como Saúl se despidió de Samuel para irse, Dios le cambió el corazón; y aquel mismo día se cumplieron todas las señales.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Mientras Saúl se daba vuelta para irse, Dios le dio un nuevo corazón, y todas las señales de Samuel se cumplieron en ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Palabra de Dios para Todos

Efectivamente, desde el momento que Saúl se dio vuelta para irse, Dios le cambió la vida. Todo sucedió tal como dijo Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Apenas volvió las espaldas para dejar a Samuel, le cambió Dios el corazón y todas las señales se realizaron aquel mismo día.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como sucedió, tan pronto él volvió su espalda para dejar a Shemuel, Elohim le dio otro corazón; y esas cosas tomaron lugar ese día.

Ver Capítulo