Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:24 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 10:24

Dijo entonces Samuel a todo el pueblo: ¡Miren al hombre que el Señor ha escogido! ¡No hay nadie como él en todo el pueblo! ¡Viva el rey! exclamaron todos.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Reina Valera 1960

Y Samuel dijo a todo el pueblo: ¿Habéis visto al que ha elegido Jehová, que no hay semejante a él en todo el pueblo? Entonces el pueblo clamó con alegría, diciendo: ¡Viva el rey!

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Samuel le dijo a todo el pueblo: —¡Aquí tienen al hombre elegido por Dios para que sea su rey! ¡No hay nadie que se le compare! Los israelitas gritaron a una voz: «¡Viva el rey!»

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Biblia de las Americas

Y Samuel dijo a todo el pueblo: ¿Veis al que el SEÑOR ha escogido? En verdad que no hay otro como él entre todo el pueblo. Entonces todo el pueblo gritó, y dijo: ¡Viva el rey!

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Dios habla hoy

Samuel preguntó a todos: –¿Ya vieron al que el Señor ha escogido como rey? ¡No hay un solo israelita que pueda compararse con él! –¡Viva el rey! –respondieron los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Nueva Traducción Viviente

Luego Samuel dijo a todo el pueblo: «Este es el hombre que el SEÑOR ha escogido como su rey. ¡No hay nadie como él en todo Israel!». Y todo el pueblo gritó: «¡Viva el rey!».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Palabra de Dios para Todos

Samuel le dijo al pueblo: —¡Miren al hombre que el Señor ha elegido! No hay nadie como él en todo el pueblo. Entonces el pueblo empezó a gritar: —¡Viva el rey!

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Samuel a todo el pueblo: "¿Veis al que ha elegido Yahvé? No hay como él en todo el pueblo." Y todo el pueblo gritó: "¡Viva el rey!"

Ver Capítulo

1 Samuel 10:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel dijo a todo el pueblo: "¿Ven ustedes al hombre que YAHWEH ha escogido, que no hay nadie como él entre todo el pueblo?" Entonces todo el pueblo gritó: "¡Viva el rey una larga vida![42] "

Ver Capítulo