Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 1:1 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 1:1

En la sierra de Efraín había un hombre zufita de Ramatayin.[1] Su nombre era Elcaná hijo de Jeroán, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efraimita.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Reina Valera 1960

Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En Ramá, un pueblo de los cerros de Efraín, vivía un hombre llamado Elcaná. Sus antepasados fueron: Jeroham, Elihú, Tohu y Suf. Todos ellos eran descendientes de Efraín.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Biblia de las Americas

Había un hombre de Ramataim de Zofim, de la región montañosa de Efraín, que se llamaba Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Dios habla hoy

En un lugar de los montes de Efraín, llamado Ramá, vivía un hombre de la familia de Suf, cuyo nombre era Elcaná. Era hijo de Jeroham y nieto de Elihú. Su bisabuelo fue Tohu, hijo de Suf, que pertenecía a la tribu de Efraín.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Había un hombre llamado Elcana que vivía en Ramá, en la región de Zuf* ubicada en la zona montañosa de Efraín. Era hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, de la tribu de Efraín.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Palabra de Dios para Todos

En la sierras de Efraín vivía un hombre zufita de Ramatayin. Su nombre era Elcaná, hijo de Jeroán, nieto de Eliú y bisnieto de Tohu. Tohu era hijo de Zuf, de la tribu de Efraín.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Hubo un hombre de Ramatáin Sofín, un sufita de la montaña de Efraín, llamado Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efrainita.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había un hombre de Ramatayim- Tzofim,[1] en las montañas de Efrayim, cuyo nombre era Elkanah el hijo de Yerojam, el hijo de Eliu, el hijo de Toju, el hijo de Tzuf, de Efrat.[2]

Ver Capítulo