Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 94:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Oh Señor, Dios de venganza, oh Dios de venganza, ¡haz que tu gloriosa justicia resplandezca!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Dios vengador, Señor, Dios vengador, manifiéstate!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Oh YHVH, Dios vengador! ¡Oh Dios vengador, aparece!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dios de las venganzas, Yahveh, Dios de las venganzas, manifiéstate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Oh Jehová, Dios de las venganzas, oh Dios de las venganzas, manifiéstate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 Dios mío, tú eres el juez de la tierra; ¡hazte presente, entra en acción, y castiga a los culpables! ¡Dales su merecido a los orgullosos!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 94:1
14 Referencias Cruzadas  

Tú destruirás a la familia de Acab, tu amo. Así vengaré el asesinato de mis profetas y de todos los siervos del Señor a quienes Jezabel mató.


Desde el monte Sion, la perfección de la belleza, Dios brilla con un resplandor glorioso.


Te pido que escuches, oh Pastor de Israel, tú, que guías como a un rebaño a los descendientes de José. Oh Dios, entronizado por encima de los querubines, despliega tu radiante gloria


Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».


Se puso la justicia como coraza y se colocó en la cabeza el casco de salvación. Se vistió con una túnica de venganza y se envolvió en un manto de pasión divina.


Escuchen a la gente que escapó de Babilonia mientras cuentan en Jerusalén cómo el Señor nuestro Dios se vengó de los que destruyeron su templo.


Vienen contra Babilonia ejércitos destructores. Apresan a sus hombres valientes y sus armas se quiebran en sus manos. Pues el Señor es Dios que da justo castigo; él siempre le da a cada cual su merecido.


¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvense a sí mismos! ¡No queden atrapados en su castigo! Es el tiempo de la venganza del Señor; él le dará su merecido.


El Señor es Dios celoso, lleno de ira y venganza. ¡Él toma venganza de todos los que se le oponen y persiste en su furia contra sus enemigos!


Queridos amigos, nunca tomen venganza. Dejen que se encargue la justa ira de Dios. Pues dicen las Escrituras: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen», dice el Señor.


Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen. A su debido tiempo, sus pies resbalarán. Les llegará el día de la calamidad, y su destino los alcanzará”.


en llamas de fuego, y traerá juicio sobre los que no conocen a Dios y sobre los que se niegan a obedecer la Buena Noticia de nuestro Señor Jesús.


Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen». También dijo: «El Señor juzgará a su propio pueblo».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos