Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 33:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Desde su trono observa a todos los que viven en la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Del lugar en que vive está observando a todos los que habitan en la tierra;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Desde el lugar de su morada, Observa a todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 desde el trono en que se sienta reconoce a los moradores todos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Desde el lugar de su habitación Él observa a todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 33:14
13 Referencias Cruzadas  

»¿Pero es realmente posible que Dios habite en la tierra? Ni siquiera los cielos más altos pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!


Que atiendas las peticiones humildes y fervientes de mi parte y de tu pueblo Israel cuando oremos hacia este lugar. Sí, óyenos desde el cielo donde tú vives y, cuando nos escuches, perdona.


oye entonces desde el cielo donde vives y perdona. Haz con tu pueblo según merecen sus acciones, porque solo tú conoces el corazón de cada ser humano.


oye entonces desde el cielo donde vives y concédeles lo que te pidan. De esa forma, todos los habitantes de la tierra llegarán a conocerte y a temerte, igual que tu pueblo Israel. También sabrán que este templo que he construido honra tu nombre.


Los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con él. ¡Qué necio has sido! ¡De ahora en adelante estarás en guerra!».


Él se inclina para mirar el cielo y la tierra.


Levanto mis ojos a ti, oh Dios, entronizado en el cielo.


El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: «Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido.


Esto dice el Señor: «El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Podrían acaso construirme un templo tan bueno como ese? ¿Podrían construirme un lugar de descanso así?


Tú posees toda la sabiduría y haces grandes y maravillosos milagros. Ves la conducta de todas las personas y les das lo que se merecen.


No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel». (Las siete lámparas representan los ojos del Señor que recorren toda la tierra).


Jesús dijo: —Deberían orar de la siguiente manera: »Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto.


Él es el único que nunca muere y vive en medio de una luz tan brillante que ningún ser humano puede acercarse a él. Ningún ojo humano jamás lo ha visto y nunca lo hará. ¡Que a él sea todo el honor y el poder para siempre! Amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos