Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 148:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Dios hizo fuerte a su pueblo y honró a sus fieles: los del pueblo de Israel que están cerca de él. ¡Alabado sea el Señor!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Él ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Levantó la cornamenta de su pueblo, causa de orgullo para todos sus amigos, para Israel, el pueblo que a él se acerca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y Él ha exaltado el poderío de su pueblo,° Motivo de alabanza de todos sus santos, De los hijos de Israel, su pueblo a Él allegado. ¡Aleluya!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él hace que su pueblo alce la frente, orgullo para todos sus amigos, los hijos de Israel, sus allegados. Aleluya.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Él ha exaltado el cuerno de su pueblo; alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, el pueblo a Él cercano. Alabad a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 ¡Dios da fuerza a su pueblo! ¡Por eso nosotros lo alabamos pues somos su pueblo favorito! ¡Alabemos a nuestro Dios!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 148:14
19 Referencias Cruzadas  

Comparten con libertad y dan con generosidad a los necesitados; sus buenas acciones serán recordadas para siempre. Ellos tendrán influencia y recibirán honor.


Todas tus obras te agradecerán, Señor, y tus fieles seguidores te darán alabanza.


para ejecutar el juicio que está escrito contra ellos. Este es el privilegio glorioso que tienen sus fieles. ¡Alabado sea el Señor!


Pues Dios dice: «Quebraré la fuerza de los malvados, pero aumentaré el poder de los justos».


Tú eres la fuerza gloriosa de ellos. A ti te agrada hacernos fuertes.


Así es, nuestra protección viene del Señor, y él, el Santo de Israel, nos ha dado nuestro rey.


Pero tú me has hecho fuerte como un buey salvaje; me has ungido con el mejor aceite.


Oh Señor, si me sanas, seré verdaderamente sano; si me salvas, seré verdaderamente salvo. ¡Mis alabanzas son solo para ti!


A príncipes derrocó de sus tronos y exaltó a los humildes.


Él es una luz para revelar a Dios a las naciones, ¡y es la gloria de tu pueblo Israel!».


pero ahora han sido unidos a Cristo Jesús. Antes estaban muy lejos de Dios, pero ahora fueron acercados por medio de la sangre de Cristo.


Cristo les trajo la Buena Noticia de paz tanto a ustedes, los gentiles, que estaban lejos de él, como a los judíos, que estaban cerca.


Así que ahora ustedes, los gentiles, ya no son unos desconocidos ni extranjeros. Son ciudadanos junto con todo el pueblo santo de Dios. Son miembros de la familia de Dios.


Solamente él es tu Dios, el único digno de tu alabanza, el que ha hecho los milagros poderosos que viste con tus propios ojos.


Pues, ¿qué gran nación tiene un dios que esté tan cerca de ellos de la manera que el Señor nuestro Dios está cerca de nosotros cada vez que lo invocamos?


Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.


Luego Ana oró: «¡Mi corazón se alegra en el Señor! El Señor me ha fortalecido. Ahora tengo una respuesta para mis enemigos; me alegro porque tú me rescataste.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos