Salmos 147:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente13 Pues él ha reforzado las rejas de tus puertas y ha bendecido a tus hijos que habitan dentro de tus murallas. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196013 Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)13 El refuerza las trancas de tus puertas y bendice a tus hijos en tu seno;' Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion13 Porque ha reforzado los cerrojos° de tus puertas, Y bendice a tus hijos dentro de ti. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197513 Él es quien hace fuertes las barras de tus puertas, quien bendice tus hijos en tu seno; Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)13 Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; bendijo a tus hijos dentro de ti. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual13 Dios es quien refuerza los cerrojos de tus portones. Dios es quien bendice a todos tus habitantes. Ver Capítulo |
Les dije: «No dejen abiertas las puertas durante las horas más calurosas del día; y aun mientras los porteros estén de guardia, mantengan las puertas cerradas con las barras puestas. Asignen a los residentes de Jerusalén para que hagan guardia cada uno con un turno regular. Algunos servirán en puestos de centinela y otros frente a su propia casa».
risas y voces de alegría. Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al Señor. Cantarán: “Den gracias al Señor de los Ejércitos Celestiales, porque el Señor es bueno. ¡Su fiel amor perdura para siempre!”. Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado, dice el Señor.