Romanos 8:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente19 Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196019 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)19 Algo entretiene la inquietud del universo, y es la esperanza de que los hijos e hijas de Dios se muestren como son. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion19 Porque el profundo anhelo de la creación espera la revelación de los hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197519 Porque la creación, en anhelante espera, aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)19 Porque el anhelo ardiente de las criaturas espera la manifestación de los hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual19 La creación entera espera impaciente que Dios muestre a todos que nosotros somos sus hijos. Ver Capítulo |
y los creyentes también gemimos —aunque tenemos al Espíritu Santo en nosotros como una muestra anticipada de la gloria futura— porque anhelamos que nuestro cuerpo sea liberado del pecado y el sufrimiento. Nosotros también deseamos con una esperanza ferviente que llegue el día en que Dios nos dé todos nuestros derechos como sus hijos adoptivos, incluido el nuevo cuerpo que nos prometió.
Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.