Romanos 8:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente16 Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196016 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)16 El Espíritu asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion16 El Espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197516 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual16 El Espíritu de Dios se une a nuestro espíritu, y nos asegura que somos hijos de Dios. Ver Capítulo |
y los creyentes también gemimos —aunque tenemos al Espíritu Santo en nosotros como una muestra anticipada de la gloria futura— porque anhelamos que nuestro cuerpo sea liberado del pecado y el sufrimiento. Nosotros también deseamos con una esperanza ferviente que llegue el día en que Dios nos dé todos nuestros derechos como sus hijos adoptivos, incluido el nuevo cuerpo que nos prometió.
Podemos decir con confianza y con una conciencia limpia que, en todos nuestros asuntos, hemos vivido en santidad y con una sinceridad dadas por Dios. Hemos dependido de la gracia de Dios y no de nuestra propia sabiduría humana. Esa es la forma en que nos hemos comportado ante el mundo y en especial con ustedes.