Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 3:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero todos son reformados y hechos justos gratuitamente y por pura bondad, mediante la redención realizada en Cristo Jesús.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 siendo justificados por su gracia, sin merecimiento alguno, mediante la redención que tienen en Jesús el Mesías;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero, por gracia suya, quedan justificados en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Pero él nos ama mucho, y nos declara inocentes sin pedirnos nada a cambio. Por medio de Jesús, nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 3:24
21 Referencias Cruzadas  

Oh Israel, espera en el Señor, porque en el Señor hay amor inagotable; su redención sobreabunda.


Cuando vea todo lo que se logró mediante su angustia, quedará satisfecho. Y a causa de lo que sufrió, mi siervo justo hará posible que muchos sean contados entre los justos, porque él cargará con todos los pecados de ellos.


Llevó un becerro, un carnero y un cordero de un año, para una ofrenda quemada,


Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos».


Nosotros creemos que todos somos salvos de la misma manera, por la gracia no merecida que proviene del Señor Jesús».


Así que la promesa se recibe por medio de la fe. Es un regalo inmerecido. Y, vivamos o no de acuerdo con la ley de Moisés, todos estamos seguros de recibir esta promesa si tenemos una fe como la de Abraham, quien es el padre de todos los que creen.


Cuando la gente trabaja, el salario que recibe no es un regalo sino algo que se ha ganado;


Entonces, ya que hemos sido hechos justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios.


Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado.


Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.


quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.


Él dio su vida para comprarles la libertad a todos. Este es el mensaje que Dios le dio al mundo justo en el momento preciso.


Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.


Y cantaban un nuevo canto con las siguientes palabras: «Tú eres digno de tomar el rollo y de romper los sellos y abrirlo. Pues tú fuiste sacrificado y tu sangre pagó el rescate para Dios de gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación.


Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos