Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 13:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues las autoridades no infunden temor a los que hacen lo que está bien, sino a los que hacen lo que está mal. ¿Quieres vivir sin temor a las autoridades? Haz lo correcto, y ellas te honrarán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No hay por qué temer a las autoridades cuando se obra bien, pero sí cuando se obra mal. ¿Quieres vivir sin tener miedo a las autoridades? Pórtate bien y te felicitarán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque los gobernantes no son de temer para el que obra el bien, sino para el que obra el mal. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás aprobación de ello,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque los gobernantes no inspiran temor cuando se observa una buena conducta, sino cuando es mala. ¿Quieres vivir sin temer a la autoridad? Haz el bien, y recibirás su aprobación,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque los magistrados no están para atemorizar las buenas obras, sino las malas. ¿Quieres, pues, no temer la potestad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 porque los que gobiernan no están para meterles miedo a los que se portan bien, sino a los que se portan mal. Si ustedes no quieren tenerles miedo a los gobernantes, hagan lo que es bueno, y los gobernantes hablarán bien de ustedes.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 13:3
9 Referencias Cruzadas  

El rey se alegra de los siervos sabios, pero se enoja con aquellos que lo avergüenzan.


La furia del rey es como el rugido del león; quien provoca su enojo, pone en peligro su vida.


Por lo tanto, cualquiera que se rebele contra la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido, y será castigado.


Las autoridades están al servicio de Dios para tu bien; pero si estás haciendo algo malo, por supuesto que deberías tener miedo, porque ellas tienen poder para castigarte. Están al servicio de Dios para cumplir el propósito específico de castigar a los que hacen lo malo.


»Supongamos que dos personas llevan un altercado ante el tribunal, y los jueces declaran que una tiene razón y que la otra está equivocada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos