Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 4:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que tropezarán en plena luz del día, y sus falsos profetas caerán con ustedes durante la noche. Y destruiré a su madre, Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tropezarás en pleno día y contigo tropezará el profeta en la noche, pues haré callar sus oráculos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, tropezarás en pleno día, Y junto con el profeta tropezarás en la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 caerás tú de día, y contigo caerá el profeta en la noche. Yo haré perecer a tu madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Por tanto, caerás en el día, y el profeta caerá también contigo por la noche; y a tu madre destruiré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 De día y de noche pecan, y hacen pecar a los profetas; ¡por eso destruiré a su descendencia!

Ver Capítulo Copiar




Oseas 4:5
21 Referencias Cruzadas  

Esto dice el Señor: «¿Despedí a la madre de ustedes porque me divorcié de ella? ¿Los vendí a ustedes como esclavos a mis acreedores? No, fueron vendidos a causa de sus propios pecados; su madre también fue llevada a causa de los pecados de ustedes.


Habrá más viudas que granos de arena a la orilla del mar. Traeré al destructor al mediodía contra las madres de los jóvenes. Súbitamente haré que caigan sobre ellas la angustia y el terror.


Mi corazón está destrozado debido a los falsos profetas, y me tiemblan los huesos. Me tambaleo como un borracho, como alguien dominado por el vino, debido a las santas palabras que el Señor ha pronunciado contra ellos.


Pero su tierra natal será llena de vergüenza y deshonra. Ustedes serán la última de las naciones, un desierto, tierra seca y desolada.


«Hijo de hombre, estos líderes han levantado ídolos en su corazón. Se han entregado a cosas que los harán caer en pecado. ¿Por qué habría de escuchar sus peticiones?


»Pero ahora, presenten cargos contra su madre, Israel, porque ya no es mi esposa, ni yo soy su esposo. Díganle que se quite del rostro el maquillaje de prostituta y la ropa que muestra sus pechos.


Su madre es una prostituta descarada y quedó embarazada de una manera vergonzosa. Dijo: “Iré tras otros amantes y me venderé a cambio de comida y agua, a cambio de ropa de lana y lino, también a cambio de aceite de oliva y bebidas”.


»La arrogancia de Israel testifica en su propia contra; Israel y Efraín tropezarán bajo el peso de su culpa. Judá también caerá con ellas.


En un solo mes me deshice de los tres pastores malvados. Sin embargo, perdí la paciencia con estas ovejas y ellas también me odiaron.


»En aquel día —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales— borraré el culto a ídolos en toda la tierra, para que se olviden hasta de los nombres de esos ídolos. Quitaré de la tierra tanto a los falsos profetas como al espíritu de impureza que los acompañaba.


pero la otra mujer, Sara, representa la Jerusalén celestial. Ella es la mujer libre y es nuestra madre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos