Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 12:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aun en la matriz, Jacob luchó con su hermano; cuando se hizo hombre, hasta peleó con Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano, y con su poder venció al ángel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por eso, Yavé tiene una querella contra Israel; va a pedir cuentas a Jacob y darle su merecido por lo que ha hecho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 En el vientre tomó por el calcañar a su hermano, Y en su vigor luchó con Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pleito entabla Yahveh con Israel para castigar a Jacob por sus obras: según sus acciones le retribuirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 En el vientre tomó por el calcañar a su hermano, y con su poder luchó con Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 3-4 (4-5) »Desde antes de nacer Jacob, el antepasado de ustedes, engañó a su hermano; y cuando llegó a ser hombre Dios se le apareció en Betel. Allí Jacob luchó con un ángel, ¡y consiguió vencerlo! Luego, con lágrimas en los ojos, le pidió a Dios que lo perdonara, y Dios lo perdonó.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 12:3
14 Referencias Cruzadas  

Después nació el otro mellizo, agarrando con la mano el talón de Esaú; por eso lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando nacieron los mellizos.


Como el Señor estaba muy enojado con los israelitas, los barrió de su presencia. Solo la tribu de Judá quedó en la tierra;


El Señor rechazó a todos los descendientes de Israel. Los castigó entregándolos a sus agresores hasta expulsar a Israel de su presencia.


hasta que finalmente el Señor los barrió de su presencia, tal como les habían advertido todos los profetas. En consecuencia, los israelitas fueron desterrados y deportados a Asiria, donde se encuentran hasta el día de hoy.


Por lo tanto, presentaré mi acusación en su contra —dice el Señor—. Aun presentaré cargos contra los hijos de sus hijos en los años venideros.


No queda esperanza, porque desataré mi enojo contra ti. Te llamaré a rendir cuentas de todos tus pecados detestables.


Pronto derramaré mi furia sobre ti, y contra ti desataré mi enojo. Te llamaré a rendir cuentas de todos tus pecados detestables.


¡Escucha la palabra del Señor, oh pueblo de Israel! El Señor ha presentado cargos en tu contra, diciendo: «No hay fidelidad, ni bondad ni conocimiento de Dios en tu tierra.


“Y lo que hacen los sacerdotes, el pueblo también lo hace”. Así que ahora castigaré tanto a los sacerdotes como al pueblo por sus perversas acciones.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Judá han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Rechazaron la instrucción del Señor y se negaron a obedecer sus decretos. Se han descarriado por las mismas mentiras que engañaron a sus antepasados.


¡Y ahora, oh montañas, escuchen las quejas del Señor! Él entabla un pleito contra su pueblo y presentará sus cargos contra Israel.


Sin embargo, antes de que nacieran, antes de que pudieran hacer algo bueno o malo, ella recibió un mensaje de Dios. (Este mensaje demuestra que Dios elige a la gente según sus propósitos;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos