Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 6:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Aun cuando la persona muerta sea su propio padre, madre, hermano o hermana, no debe contaminarse, porque el cabello que lleva sobre su cabeza es símbolo de su consagración a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Ni aun por su padre ni por su madre, ni por su hermano ni por su hermana, podrá contaminarse cuando mueran; porque la consagración de su Dios tiene sobre su cabeza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 aunque sea de su padre o madre, de su hermano o hermana; en pocas palabras, si a ésos les toca morir, no se hará impuro por cuanto tiene en su cabeza la consagración a su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No se contaminará por su padre o su madre, ni por su hermano o hermana cuando mueran, porque la consagración a su Dios está sobre su cabeza.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 no se contaminará por su padre, ni por su madre ni por su hermano o su hermana, si éstos fallecen, porque lleva en su cabeza la consagración de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Ni por su padre, ni por su madre, ni por su hermano, ni por su hermana, no se contaminará con ellos cuando murieren; porque consagración de su Dios tiene sobre su cabeza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 aunque se trate de uno de sus padres o hermanos. Si lo hace, ya no tendrá la pureza que deben tener los que viven solo para servirme.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:7
5 Referencias Cruzadas  

»”Un sacerdote no deberá contaminarse al estar en presencia de un cadáver, a menos que se trate de su padre, su madre, uno de sus hijos, de sus hermanos o hermanas solteras. En tales casos está permitido.


Este requisito se aplica mientras esté consagrado al Señor.


Sin embargo, algunos hombres estaban ceremonialmente impuros por haber tocado un cadáver, y por eso no podían celebrar la Pascua aquel día. Así que ese mismo día se acercaron a Moisés y a Aarón


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos