Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 32:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 “De todos los que rescaté de Egipto, ninguno de veinte años o más verá jamás la tierra que juré dar a Abraham, a Isaac y a Jacob, porque no me han obedecido de corazón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 No verán los varones que subieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra que prometí con juramento a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron perfectos en pos de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los hombres que salieron de Egipto, los de veinte años para arriba, no verán la tierra que prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, porque no han sido fieles.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Los varones de veinte años arriba que subieron de Egipto, no verán la tierra por la cual he jurado a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron íntegros en pos de mí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Los hombres que han subido de Egipto, desde los veinte años en adelante, no verán el país que yo prometí bajo juramento a Abrahán, a Isaac y a Jacob, porque no me han seguido con fidelidad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Ninguno de los varones que subieron de Egipto de veinte años para arriba, verá la tierra por la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron fieles en pos de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 “Puesto que no quisieron obedecerme, juro que ninguno de los que salieron de Egipto, mayor de veinte años, entrará al territorio que prometí a sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo Copiar




Números 32:11
9 Referencias Cruzadas  

Ni siquiera verán la tierra que juré dar a sus antepasados. Ninguno de los que me trataron con desdén la verá.


Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto, yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde.


«Registren por familias los nombres de los guerreros de toda la comunidad israelita. Anoten en una lista a todos los hombres de veinte años o más y que sean aptos para la guerra».


“Ninguno de esta generación perversa vivirá para ver la buena tierra que juré dar a sus antepasados,


¡Miren, les doy toda esta tierra! Entren y tomen posesión de ella, porque es la tierra que el Señor juró dar a sus antepasados —Abraham, Isaac y Jacob— y a todos los descendientes de ellos”».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos