Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 30:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sin embargo, si su padre, el día que se entera, se niega a darle permiso para que cumpla el voto o la promesa, quedarán anulados todos sus votos y todas sus promesas. El Señor la perdonará porque su padre no le permitió cumplirlos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre se lo vedó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si su padre, al enterarse de su voto o del compromiso que ha contraído, no le dice nada, serán válidos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero si su padre se lo prohíbe el día en que se entera, ninguno de sus votos o promesas que se ha impuesto serán firmes. YHVH la perdonará por cuanto su padre se opuso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 si su padre, al conocer el voto o la obligación con que ella se ha ligado, no objeta nada, todos sus votos son válidos y son asimismo válidas todas las obligaciones que se impuso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones, con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre le vedó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 5 (6) Pero si su padre no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces ella no estará obligada a cumplir su promesa, y Dios la perdonará.

Ver Capítulo Copiar




Números 30:5
8 Referencias Cruzadas  

Quiero que demuestren amor, no que ofrezcan sacrificios. Más que ofrendas quemadas, quiero que me conozcan.


Si su marido se entera y no se opone, entonces su voto o su promesa sigue en pie.


y su padre se entera del voto o de la promesa y no se opone, entonces todos sus votos y todas sus promesas siguen en pie.


»Ahora bien, supongamos que una joven hace un voto o se compromete a sí misma al hacer una promesa impulsiva y luego se casa.


Sin embargo, si su marido se niega a aceptar su voto o promesa impulsiva el día que se entera, sus compromisos quedarán anulados y el Señor la perdonará.


Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor, pues esto es lo correcto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos