Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 3:50 - Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Reunió 1365 piezas de plata como pago por los primeros hijos varones de Israel. (Cada pieza pesa lo mismo que el siclo del santuario).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel, en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos, conforme al siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Esta plata que pidió a los primogénitos de Israel era de mil trescientos sesenta y cinco siclos, en siclos del Santuario;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 y recibió en dinero de los primogénitos de los hijos de Israel, mil trescientos sesenta y cinco siclos, conforme al siclo del Santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 El montante del dinero de los primogénitos de los israelitas recibido por Moisés fue mil trescientos setenta y cinco siclos, según el peso del siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 Y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos, conforme al siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

50 y recogió mil trescientas sesenta y cinco monedas de plata, según lo aprobado para las ofrendas del santuario.

Ver Capítulo Copiar




Números 3:50
9 Referencias Cruzadas  

Entonces Moisés recogió la plata por el rescate de los primeros hijos varones de Israel que superaron al número de levitas.


Así que Moisés les dio la plata del rescate a Aarón y a sus hijos, tal como el Señor le había ordenado.


Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos».


Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.


Con su propia sangre —no con la sangre de cabras ni de becerros— entró en el Lugar Santísimo una sola vez y para siempre, y aseguró nuestra redención eterna.


Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor,


Cristo sufrió por nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios. Sufrió la muerte física, pero volvió a la vida en el Espíritu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos