Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 28:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Preparen estas ofrendas quemadas especiales, junto con sus ofrendas líquidas, además de la ofrenda quemada habitual y su correspondiente ofrenda de grano. Asegúrense de que los animales que sacrifiquen no tengan ningún defecto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Los ofreceréis, además del holocausto continuo con sus ofrendas, y sus libaciones; serán sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Ustedes lo ofrecerán con sus libaciones además del holocausto perpetuo y su oblación. Ustedes escogerán animales sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Además ofreceréis el holocausto continuo y su ofrenda vegetal, lo ofreceréis sin defecto, y será para vosotros así como la libación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Además del holocausto perpetuo y de su oblación correspondiente, ofreceréis en sacrificio todo esto, con sus libaciones, y lo escogeréis sin defecto alguno'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Los ofreceréis, además del holocausto continuo con sus presentes, y sus libaciones: serán sin defecto.

Ver Capítulo Copiar




Números 28:31
6 Referencias Cruzadas  

Repartieron las ofrendas quemadas entre la gente de acuerdo a sus grupos de familia, para que las ofrecieran al Señor según estaba establecido en el libro de Moisés. Hicieron lo mismo con el ganado.


»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es de la manada, debe ser un macho que no tenga ningún defecto. Llévalo a la entrada del tabernáculo para que seas aceptado por el Señor.


Como ofrenda especial presenten al Señor una ofrenda quemada: dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.


»Diles a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al Señor como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto.


Ofrezcan también un chivo para purificarse y hacerse justos ante el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos