Números 28:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente16 »Deben celebrar la Pascua del Señor el día catorce del primer mes. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196016 Pero en el mes primero, a los catorce días del mes, será la pascua de Jehová. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)16 El mes primero, el día catorce del mes, es la Pascua de Yavé, Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion16 En el mes primero, el día catorce del mes, Pascua es de YHVH.° Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197516 El mes primero, el día catorce del mes, será la Pascua de Yahveh; Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)16 Y en el día catorce del mes primero será la pascua de Jehová. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual16-25 »El día catorce del mes de Abib de cada año, dará comienzo la fiesta de la Pascua en mi honor, y durará una semana. El primer día y el último de esa semana no trabajarán, sino que se reunirán para adorarme. A partir del segundo día de la fiesta comerán panes sin levadura. »Durante los siete días que dura la fiesta sacrificarán y quemarán en mi honor dos toros, un carnero y siete corderos de un año, que no tengan defectos. Además deberán entregarme las ofrendas diarias. »Con cada toro presentarán seis kilos de la mejor harina amasada con aceite; con el carnero ofrecerán cuatro kilos de harina, y con cada cordero dos kilos. »También me presentarán como sacrificio un chivo para que yo, su Dios, les perdone sus pecados. Así es como me agradan estas ofrendas. Ver Capítulo |
En primer lugar, celebra el Festival de los Panes sin Levadura. Durante siete días, prepararás sin levadura el pan que comas, tal como yo te ordené. Celebra este festival cada año, en el tiempo señalado, a comienzos de la primavera, en el mes de abib, porque en esa fecha se cumple el aniversario de tu salida de Egipto. Nadie podrá presentarse ante mí sin una ofrenda.
»Deberás celebrar el Festival de los Panes sin Levadura. Durante siete días, prepararás sin levadura el pan que comas, tal como yo te ordené. Celebra este festival cada año, en el tiempo señalado, a comienzos de la primavera, en el mes de abib, porque en esa fecha se cumple el aniversario de tu salida de Egipto.