Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 18:30 - Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Da también las siguientes instrucciones a los levitas: cuando presenten la mejor parte como su ofrenda, esta será considerada como si viniera de su propio campo de trillar o de su lagar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Les dirás además: Cuando ustedes aparten lo mejor, el resto del diezmo será para los levitas como el trigo en la era o como el vino en la cuba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y les dirás: Cuando hagáis elevar de ella su grasa, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Luego les dirás: una vez reservado lo mejor, lo restante será computado a los levitas como producto de la era y como fruto del lagar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas por fruto de la era, y como fruto del lagar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30-32 »Cuando ya me hayan dado la mejor parte, lo demás será para ellos. Se lo podrán comer donde quieran, junto con su familia. Ese será su pago por servirme en el santuario. Diles que me obedezcan y no me ofendan usando mal las ofrendas que los israelitas apartan para mí. De lo contrario, morirán».

Ver Capítulo Copiar




Números 18:30
12 Referencias Cruzadas  

Entonces su padre Jacob finalmente les dijo: —Si no queda otro remedio, entonces al menos hagan esto: carguen sus costales con los mejores productos de esta tierra —bálsamo, miel, resinas aromáticas, pistachos y almendras—; llévenselos al hombre como regalo.


Cuando llegaron al campo de trillar de Atad, cerca del río Jordán, llevaron a cabo un gran servicio conmemorativo muy solemne, con un período de siete días de luto por el padre de José.


»Aparta las porciones del carnero de la ordenación que les corresponden a Aarón y a sus hijos, entre ellas el pecho y el muslo que fueron levantados como una ofrenda especial ante el Señor.


Cuando ofrecen animales ciegos como sacrificio, ¿acaso no está mal? ¿Y no está mal también ofrecer animales lisiados y enfermos? ¡Intenten dar este tipo de regalos al gobernador y vean qué contento se pone!», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.


De todas las ofrendas recibidas, asegúrense de dar lo mejor al Señor.


Levitas, ustedes y sus familias podrán comer este alimento donde quieran, porque constituye su recompensa por servir en el tabernáculo.


Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.


Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos